09 May Pequeños bocados con grandes sabores
Uno de los elementos necesarios para que una reunión de amigos sea redonda es aquello que elegimos para echarnos a la boca mientras disfrutamos de la buena compañía.
Cuando tenemos el privilegio de pasar un rato con buenos amigos, la verdad que la compañía, el estar juntos suele ser el ingrediente principal para pasar un buen rato. Sin embargo, si queremos hacer del encuentro algo memorable, no hay nada como reunirse en torno a la mesa a disfrutar de unos platos para compartir y de una bebida que invite a alzar la copa.
En La Cecilia de Allende nos encantan este tipo de reuniones, porque observamos a diario cómo estos momentos cotidianos de encuentro hacen felices a las personas. Si visitas nuestro local de Chamartín en grupo, te ofrecemos un menú a tu medida que incluye los platos más populares de nuestra carta y la bebida. Y si lo que deseas es picotear de una manera aún más informal, te proponemos pequeños bocados como nuestras tostas de atún en tataki o las de cochinita pibil. Pequeños bocado llenos de sabor que harán de tu encuentro un suculento momento… 😉