26 Ago Y por fin llegó el último fin de semana de agosto…
Tenemos un estupendo plan para despedir el verano… estés o no estés de vacaciones.
Lo sabemos. Quienes están de vacaciones desearían que este último fin de semana de agosto no acabase nunca. Sin embargo, para el resto de la humanidad, en España y más particularmente en Madrid, el fin del mes de verano por excelencia es sinónimo de vuelta a la normalidad y descenso de temperaturas… ¡algo que muchos agradecemos en el alma! 😉
Desde La Cecilia de Allende nos solidarizamos con ambos grupos, con los que están de vacaciones y los que desean que por fin llegue septiembre… y les proponemos un plan: hacer de este fin de semana una auténtica celebración.
Los requisitos son pocos y los preparativos corren por nuestra cuenta. Sencillamente asegúrate de reunirte con esas personas que hacen que tu vida sea más bonita, o más fácil, o más divertida, y acercaos a nuestro restaurante de Chamartín. Aquí os esperan no sólo un equipo que os recibirán con una sonrisa, sino unas cervezas bien frescas, de esas que sirven para bajar la temperatura corporal instantáneamente, y toda una selección de platos para compartir con los sabores de Canarias y de Andalucía, que recuerdan que la vida está para disfrutarla y llenarla de pequeños grandes momentos.
¡Te esperamos este fin de semana para despedir juntos el verano!