26 Sep Más casero que una albóndiga
Hay días en los que sencillamente apetece un buen plato de comida casera. A nosotros en La Cecilia de Allende también nos pasa. Por esto te proponemos platos como estos…
Cuando pensamos en comer y dependiendo de la ocasión, del humor y de la compañía, generalmente nos vienen a la cabeza diferentes platos. Y es que no es lo mismo lo que apetece en una comilona familiar que cuando sales en tu primera cita o tienes que comer algo para seguir trabajando.
En la carta de La Cecilia de Allende podrás encontrar algo para cada oportunidad que se te presente, desde un cóctel o una celebración, hasta ese “algo” que necesitas echarte a la boca para seguir corriendo. Y uno de los apartados que no faltan es el de la comida casera, la que recuerda a la cocina de la madre o de la abuela y que te hace sentir directamente como si estuvieras en casa. Entre estos platos encontrarás reconfortantes arroces como el que ofrecemos los jueves, el Arroz caldoso con Bogavante,que se ha convertido en todo un clásico de los almuerzos de nuestros local de Chamartín. Y también las Albóndigas estofadas de Sepia con guisantes y tomate asado. Un plato de esos que, cuando llega a la mesa y comienza a repartir su aroma, te transporta a aquellos tiempos con menos preocupaciones en los que siempre había alguien que cocinaba para ti. 😉