07 Oct Cuatro bocados para un viernes
Si hay algo que nos encanta de los viernes es ese ambiente festivo que se respira en el ambiente. Para acompañarlo, nada mejor que alguna propuesta de delicioso Finger Food…
Con la llegada del viernes y esa sensación de que por fin toca desconectar, llega también para muchos de nuestros amigos el deseo de disfrutar de estos días de fin de semana de manera descomplicada. Para ello, los lugares y los platos que mejor se prestan para cumplir con esa misión de pasarlo bien en buena compañía y muy relajados, son aquellos que no solo no requieren de etiqueta, sino que además te invitan a reclinarte en la silla, alzar tu copa y brindar por los pequeños grandes placeres de la vida.
Para nosotros, en La Cecilia de Allende, la fórmula ideal para conseguir la deseada experiencia es sencilla. No hay mas que unir “buena compañía + un lugar en el que sentirte como en casa + comida suculenta y muy, muy fácil de comer”. Con esto de “fácil de comer” no es que estemos afirmando que tengamos platos complicados. Sin embargo, no cabe duda que, cuando una propuesta no solo te permite, sino que además te invita a comer con las manos sin que nadie te mire raro o te tache de mala educación, las cosas son mucho más sencillas. Como uno de los mejores exponentes del Finger Food que podrás encontrar en la carta de nuestro restaurante de Chamartín, están las Minihamburguesas variadas: de ternera retinta con Brie y cebolla caramelizada o con Foie y tomate, de cordero con jugo de asado y brotes, o la Ibérica, con ternera y jamón ibérico y muselina de ajos escalibados. Unas burger en miniatura, ideales para un día como el de hoy y para compartirlas con esa gente con la que da gusto empezar el fin de semana.
¡Feliz y sabroso viernes!