03 Ene Empezar el año en cuatro suculentos bocados
Si tuvieras que elegir cuatro bocados que pongan un punto de sabor al comienzo de 2017, ¿cuáles serían?
Una manera muy simbólica de plantear lo que será el nuevo año consiste en empezarlo eligiendo bien lo que nos echamos a la boca, como si cada bocado fuese el augurio del devenir de los próximos doce meses. Por ello, te proponemos elegir bien lo que comerás en estos primeros días del jovencísimo 2017.
En el caso de una visitante de La Cecilia de Allende, que compartió su experiencia registrando su visita Facebook en nuestro primer lunes del año, no dudó en decantarse por nuestras Tostas de Atún rojo del Mediterráneo con mayonesa de chiplotle y cebolla al vino tinto. Un conjunto de cuatro bocados que unen texturas y sabores que evocan el mar y que, acompañados de una buena copa de vino, prometen ser el mejor comienzo de un exitoso y sabroso año… 😉
¡Gracias, Lola Von Blaze, por la visita y por el recuerdo que nos has dejado plasmado en esta foto!
Y a ti que ahora lees estas palabras te recordamos que en nuestro restaurante de Chamartín te están esperando una variedad de platos para compartir entre los que elegir para que tú también empieces este año sintiéndote como en casa y con todo el sabor de nuestra cocian de inspiración canaria y andaluza.