28 Dic LA ESENCIA MISMA DE LA NAVIDAD EN LOS PLATOS DE LA CECILIA
Quizás no lo hayas pensado antes de esta manera, pero los platos de La Cecilia de Allende son como un pedacito de Navidad…
Seguramente al afirmar esto de que nuestros platos tienen la esencia de la Navidad, estés pensando en la posibilidad de que hayamos incorporado propuestas tradicionalmente navideñas, como un asado, un pavo, un tronco de chocolate o un roscón. Pero lo cierto es que en torno a las comidas en nuestro restaurante de Chamartín se repiten tres elementos que te harán sentir el espíritu de la Navidad, sin necesidad de introducir nuevas propuestas en nuestra carta.
GENEROSIDAD – Dado que nuestros platos están pensados para compartir, la generosidad y el cariño de quienes se reúnen en torno a la mesa se hacen fácilmente patentes todas esas veces que se da prioridad a otra persona, para que sea ella la primera en probar, o la última en disfrutar, o la que más pueda comer de uno de los platos por ser su favorito. Y es que el amor y la generosidad muy a menudo se manifiesta en la manera en la que se comparte una comida.
REUNIÓN – Nuestro restaurante se ha convertido en uno de los locales favoritos de mucha gente para reunirse con grupos de gente querida, de amigos, para celebraciones… Y es que ya se sabe que durante la Navidad (y también durante el resto del año) la comida que se disfruta en buena compañía sabe mejor… 😉
HOGAR – Todos conocemos esa clásica canción del mítico anuncio de turrones “Vuelve, a casa vuelve por Navidad…!”. Esa sensación de hogar tan propia de la época navideña es precisamente lo que deseamos que sientas cuando nos visitas en La Cecilia de Allende. Un lugar en el que nos encanta recibirte, mimarte y que te sientas #comoencasa.
Por todo ello, si en algún momento de las presentes fiestas necesitas una porción extra de espíritu navideño, no olvides que te estaremos esperando en este rinconcito de sabores canarios, andaluces… y del mundo. 🙂