12 Feb PREPARÁNDONOS PARA SAN VALENTÍN EN LA CECILIA DE ALLENDE
Dicen muchos -los más románticos- que el Día de los Enamorados debería ser todos los días… Por eso, en La Cecilia de Allende nos preparamos para un sábado “lleno de amor”. 😉 No cabe duda de que hay ciertos días en los que se nota mucho el trasfondo comercial de una festividad o celebración. Y el Día de los Enamorados es, en nuestra opinión y en la de muchas más personas, uno de ellos. Pero, puestos a que se va a celebrar con o sin nosotros, ¿por qué no aprovechar la excusa para disfrutar de la ocasión?
A nosotros se nos ocurren muchas ideas… CELEBRANDO SAN VALENTÍN SIN “PAREJA OFICIAL”
En primer lugar, te proponemos que si estás sin “pareja oficial” aproveches la oportunidad de invitar a ese “alguien especial”. No hace falta que desveles todas tus intenciones, pero seguro que eso de quedar en torno al Día de los Enamorados dará a entender lo suficiente.
BUSCA UNA ACTIVIDAD “NO COMPROMETIDA”
No hay nada peor que generar expectativas, intentar impresionar a alguien, con el consecuente riesgo de que el encuentro se transforme en una decepción. Por ello, probablemente lo mejor sea elegir algo sencillo, agradable, asociado a “placer y diversión” en el más amplio sentido de la palabra… ¡Y qué mejor que una rica comida con platos para compartir para relajarse, romper el hielo y entablar una auténtica conversación!
ELIGE UN BUEN VINO
Tengas el plan que tengas – un picnic, una cenita en casa o salir a comer en un restaurante como el nuestro – no escatimes en un buen vino. Te dará otro tema más de conversación al compartir o averiguar juntos su historia. Servirá para hacer de un brindis un instante memorable. Y finalmente, podría convertirse en parte de un recuerdo que perdurará por mucho tiempo.
¡Feliz San Valentín!