05 Dic PRIMER ANIVERSARIO DE LA CECILIA DE ALLENDE
Hace justo un año inauguramos en Madrid La Cecilia de Allende… ¡gracias a todas y cada una de las personas que nos han acompañado en esta aventura!
Cuando en diciembre de 2014 llegó el momento en el que, tras años de soñarlo y meses de obras y preparativos, abrimos por primera vez las puertas del que se convirtió en nuestro cuarto restaurante, nos recorría un sinfín de emociones. A la tremenda ilusión que nos embargaba se sumaba la sensación de inquietud de cualquier nuevo proyecto, la incertidumbre acerca de si nuestro concepto gustaría lejos de Las Palmas, el estrés propio de cualquier perfeccionista y una enorme dosis de felicidad y satisfacción. Vamos, que unos minutos antes de que la gente entrase al local estábamos ‘llorando como magdalenas’, tomando consciencia de que se estaba materializando algo mágico para nosotros. Ahora, con la posibilidad de hacer balance acerca de los pasados 365 días, volvemos a emocionarnos, pero esta vez de agradecimiento.
Gracias a todo un equipo enorme, al Equipo Allende, por involucrarse en cada momento, por enseñar y por estar abiertos a aprender, por sustituir, por apoyar, por estar siempre que se les ha necesitado para crear un lugar con los auténticos sabores de Canarias y Andalucía en Madrid.
Gracias en particular al equipo de La Cecilia de Allende, a quienes estuvieron, contribuyeron a construir y ya no están, a quienes se han mantenido en el núcleo, a quienes vienen y van prestando ayuda cuando se les necesita.
Gracias a toda esa Gente Allende que una y otra vez se contagia con nuestra ilusión y nos apoya con su cariño, con sus visitas, con sus opiniones, con sus recomendaciones…
Y gracias a quienes, sentados en torno a una mesa en la que se sirven unas Papas Arrugás con Mojo Picón, unas Friturillas, unas Tostas de Atún en Tataki o unos suculentos Canelones de Carrillera y Foie, se sienten #comoencasa… 🙂
¡Gracias a ti que ahora lees estas palabras por haberte convertido a lo largo de este año en parte de nuestra Familia Allende en Madrid!