05 Dic Nuestro segundo aniversario en La Cecilia de Allende
Llenos de ilusión y de recuerdos celebramos hoy un día muy especial para nosotros en La Cecilia de Allende…
“La apertura es inminente. Los nervios a flor de piel, la ilusión nos invade, las ganas de abrir se mezclan con mil y un temores y una gigante porción de alegría. Pero ya es una realidad. Si todo sigue su curso tal y como se ha trazado, este viernes 5 de diciembre La Cecilia de Allende estará de estreno…”
Con estas palabras comenzábamos hace ahora justo dos años una publicación en la que compartíamos con nuestra Gente Allende de Canarias que muy pronto abrirían las puertas de La Cecilia de Allende, el primer restaurante de Allende fuera de Canarias. Un acontecimiento que era la materialización de un sueño compartido. El balance, desde entonces hasta hoy, ha sido excelente. No ha sido un camino sencillo, ha estado y sigue estando caracterizado por muchísimo esfuerzo y trabajo, por horas y horas que muchas personas dedican a dar lo mejor. Un esfuerzo que todos compartimos con la ilusión de que nuestro rinconcito del barrio de Chamartín sea lugar de reunión y una segunda casa para quienes aman nuestros platos de inspiración canaria y andaluza.
Estos dos años de trabajo nos han servido para muchas cosas. En primer lugar, para convertirnos gracias a las cariñosas menciones de mucha gente en uno de “los canarios” de referencia de Madrid. Pero sobre todo, para lo que nos ha valido esta trayectoria es para conocer y estrechar relaciones con un montón de gente magnífica que con el tiempo se han convertido en Gente Allende.
Gracias a todas las personas que nos han visitado en los últimos dos años,
a quienes nos recomiendan con entusiasmo y cariño,
a quienes vienen de Gran Canaria y nos buscan para traernos el calor de las islas,
a quienes nos encuentran por casualidad y se convierten en fieles amigos,
a quienes nos han regalado un pedacito de su tiempo y han escrito una opinión en TripAdvisor colocándonos entre los 100 primeros de los casi 8.500 restaurantes de Madrid,
a todas las personas que han sido parte de nuestro equipo y han aportado su granito de arena en nuestra evolución,
a quienes actualmente lo componen y nos representan con orgullo y con satisfacción,
y gracias también, de antemano, a todos los que aún quedan por llegar.
¡Gracias de corazón y todas y cada una de estas personas que, como tú que ahora lees estas palabras, han sido quienes han contribuido a que sigamos trabajando duro con la certeza de que los sueños están para cumplirlos!
Por todo lo que ello significa para nosotros… ¡gracias!