SI TE QUEDAS EN MADRID…

SI TE QUEDAS EN MADRID…

Si en esta Semana Santa te quedas por Madrid, tenemos para ti algunas propuestas para alegrar tu estancia…

Sabemos que si has visto abandonar la ciudad a amigos y familiares en busca de mar y montaña podrías andar con cierto desánimo y ganas de huir de esta rutina urbana que se queda como con congelada en estos días en los que Madrid se queda casi vacío. Pero, ¿para qué amargarse la vida a uno mismo, cuando se le puede dar la vuelta a la tortilla y disfrutar de la ocasión? Aquí te lanzamos algunas ideas con las que, quizás, en La Cecilia de Allende podríamos contribuir a hacerte más feliz…

PRUEBA EN PRIMICIA UNO DE NUESTROS NUEVOS PLATOS
Muy pronto lanzaremos nuestra nueva carta, que por supuesto conservará muchas de las propuestas más populares de nuestro restaurante de Chamartín, pero que también incorporará algunas novedades. Si quieres ser de las primeras personas que pruebe algunos de estos platos -como la Fideuá de Rabo de Toro, o nuestra Hamburguesa Mediterránea, o nuestro Salteado de Tofu- no tienes más que pasarte en estos días por nuestro local… ¡Estaremos encantados de conocer tu opinión acerca de nuestros nuevos sabores!

QUEDA CON ALGUIEN A QUIEN HACE TIEMPO QUE NO VES
Dicen que la comida, cuando se disfruta en buena compañía, sabe mejor. Y nosotros estamos convencidos de ello 🙂 Puede que eso de estar de “Rodríguez” por aquí sea una buena oportunidad de contactar a ese buen amigo o amiga que hace tanto que no ves y de ponerse al día en torno a unos ricos platos para compartir… Seguro que tendrán mucho que contarse.

SI TE QUEDAS EN MADRID… - la cecilia de allende portINVÍTATE A UN GIN TONIC
Hacer de una comida una fiesta es muy fácil, si vienes con la predisposición de disfrutar, si dejas que te hagamos sentir como en casa y si te permites algún capricho. Para algunos, el capricho será uno de nuestros irresistibles postres -que por cierto, también tenemos una riquísima y nueva Cheesecake fuera de carta-. Y para otros será la posibilidad de “invitarse” a un Gin Tonic de los ricos, de los que se hacen con mimo, se complementan con sugerentes aromas y se disfrutan con tiempo y con paciencia.

¿Aún sigues pensando que es una pena haberte quedado cuenta Madrid? Pues vente a La Cecilia y deja que te convenzamos de que hay diferentes maneras de «escaparse»… 😉

¡Feliz Semana Santa!