19 Ago Tus celebraciones en La Cecilia de Allende
Si se acerca un cumpleaños, santo o aniversario, bienvenida o despedida, y quieres ponerle sabor Allende, tenemos tres consejos para ti gracias a los cuales la velada será redonda.
Nos encanta cuando cuando eliges nuestro restaurante de Chamartín para celebrar una ocasión especial. En La Cecilia de Allende nos sentimos muy felices de poder actuar como anfitriones de cualquiera de los muchos momentos memorables de tu vida. Y sobre todo nos gusta hacer posible que, gracias al habernos elegido, la persona ‘homenajeada’, o la que en su lugar organiza un encuentro para sorprenderla, pueda sencillamente delegar en nosotros todos los detalles de su comida y venga a disfrutar como cualquiera de sus acompañantes.
Para que esto sea posible y que juntos hagamos realidad una velada inolvidable, te sugerimos seguir los siguientes pasos, gracias a los cuales nos podremos coordinar contigo a la perfección y podremos enfocarnos en el momento en el que llegáis a nuestro local simplemente en asegurarnos de que lo paseis genial:
- HAZ TU RESERVA
Si decides celebrar una ocasión especial con nosotros sin hacer previamente una reserva, especialmente cuando se trata de un grupo de más de cuatro personas, te arriesgas a tener que esperar innecesariamente. Llama o envíanos una solicitud de reserva comentando la ocasión que vais a celebrar con nosotros. Así, cuando lleguéis la mesa estará preparada para vosotros y os podréis acomodar directamente. - CONSULTA NUESTRA CARTA DE GRUPOS
Si vais a venir con cuatro o más personas, recuerda consultar nuestro Menú de Grupos. Una propuesta en la que os ofrecemos una abundante selección de nuestros ricos platos para compartir y también la posibilidad de incluir bebidas. Y si teneis alguna necesidad especial que debamos tener en cuenta o deseas cambiar algún plato del menú, no dudes en comentárnoslo con antelación y encontraremos una solución a la medida de tu grupo. - PÍDENOS TU TARTA
Si como postre deseas compartir una deliciosa tarta especialmente elaborada para la ocasión, te rogamos nos la solicites al hacer tu reserva. Y es que, desde la entrada en vigor del Reglamento europeo 1169/2011 no podemos aceptar el consumo de comida traída por el cliente, dado que los restaurantes estamos obligados a informar adecuadamente a nuestros comensales de todo plato que se sirve y contenga alérgenos, siendo responsables de todo lo que se consuma en el establecimiento. Por ello, encantados te ofrecemos la posibilidad de preparar una tarta o postre especialmente para ti.
Y, como siempre, si tienes cualquier duda, recuerda que en La Cecilia de Allende estaremos encantados de atender a tus preguntas y de concretar todos los detalles para que os sintáis como en casa.