UN BOCADO DE FOIE MICUIT

UN BOCADO DE FOIE MICUIT

Los secretos del Foie Micuit sólo los conoce la mano y el paladar que con cariño lo prepara…

El Foie Micuit es un plato delicioso y delicado muy popular entre quienes disfrutan de los pequeños grandes placeres de la vida. Acompañado de un buen vino y de la persona idónea el momento se puede convertir en inolvidable.

Conscientes de los poderes de este excepcional trío, en La Cecilia de Allende ponemos muchísimo cariño en la elaboración del Foie. En nuestra cocina se prepara con mimo de manera casera y artesanal, con máximo respeto hacia una materia prima de excepcional calidad, y cuidando el equilibrio de sabores de todos sus ingredientes. Además, lo servimos acompañado de unas manzanas caramelizadas y una tierra de higos, que le aportan un toque de dulzor y diversidad de texturas al bocado final.

El resultado es un plato que se ha convertido en uno de los entrantes favoritos de nuestros amigos y clientes y que sin dudarlo hemos incluido en nuestro Menú de Grupo. Una propuesta que acompaña nuestra idea de la mesa como lugar de encuentro y de compartir, y que contribuye a que quien nos visite en nuestro restaurante de Chamartín se sienta como en casa.