30 Mar UNA BURGER AL ESTILO DE LA CECILIA
Antes lo llamaban Fast Food, pero se ha convertido en uno de los platos favoritos de la mayoría de nosotros… ¡y es que no hay nada como una buena hamburguesa!
Para hacerle un homenaje a este internacional clásico de la gastronomía norteamericana y hacernos felices a todos los que nos declaramos carnívoros y nos morimos de placer ante un buen bocado de suculenta y jugosa carne, en La Cecilia de Allende tenemos una nueva burger: la Mediterránea. A la respetable porción de carne de vacuno 100% -sin más complemento que una pizca de sal y un toque de pimienta- se le da su punto justo, se la “envuelve” en un esponjoso pan y se la adereza con tomate aliñado, rúcula y crema de queso. Servida con unas patatas chips caseras, la Burger Mediterránea se está convirtiendo en todo un platazo que podría estar entre los más populares del próximo verano.
Entre quienes la solicitan están quienes eligen una cerveza muy, muy fría y aquellas personas que prefieren el vino tinto con cuerpo. Pero la bebida ideal parece ser que depende no sólo del gusto del comensal, sino también de la ocasión y de los motivos de brindar que puedan tener quienes se reúnen en torno a la mesa en nuestro restaurante de Madrid Chamartín…
Así que ya sabes, cuando el cuerpo te pida un bocado lleno de sabor en un lugar en el que sentirte como en casa, te estaremos esperando en La Cecilia de Allende con nuestra Burger Mediterránea… y nuestros característicos toques canarios y andaluces. 😉