10 Sep Una Fideuá para celebrar el fin de semana
Si aún no has encontrado la mejor manera de homenajearte en este fin de semana, te proponemos hacerlo con mucho sabor…
Ya sabemos que son muchos los que afirman que hay que proponerse ser feliz todos los días, que no se puede dejar la felicidad para “más tarde”, para ocasiones especiales, para las vacaciones o para cuando se haya conseguido una utópica estabilidad en la vida. Y con esto estamos totalmente de acuerdo… ¡hay que ser al menos un poquito feliz todos los días!
Sin embargo, no cabe duda de que cuando llega el fin de semana el nivel de felicidad de la mayoría de los mortales se eleva. Los motivos pueden ser muchos, pero probablemente uno de los principales sea porque cuando finalmente es sábado (o viernes en algunos casos), toca recompensarse. Vamos, que te mereces hacer todo lo que esté en tu mano para premiarte por lo “bien que te has portado” durante toda la semana, en el trabajo y con la familia. Toca desconectar.
Para nosotros, en La Cecilia de Allende, no hay mejor manera de hacerlo que llenando de sabor estos días. Las opciones en la carta de nuestro restaurante de Chamartín son variadas y puedes optar por diferentes propuestas con inspiración canaria o andaluza. Sin embargo,en esta ocasión te proponemos un plato que hemos introducido recientemente y que se ha convertido en uno de los favoritos de nuestros más fieles clientes: la Fideuá de Rabo de Toro con su Alioli de ajo asado. Un plato de sabores intensos que une tradición y vanguardia, que resulta ideal para celebrar el fin de semana y con el que te invitamos a sentirte como en casa.